viernes, 19 de septiembre de 2014

Top 10: Chicos de anime sexys! (VERSUS)

Hola a todos! Hoy os traigo un top 10 de los chicos de animes que me han enamorado y se han ganado un lugar en mi corazoncito.

Os dejo aqui el Top 10 que ha hecho Hiyoki en su blog. No voy a decir nada malo de sus gustos porque estoy de acuerdo con los que ha elegido... aunque se que ella me odia mucho por ser team Kaname, no supera que pese a la verdad descubierta en Vampire Knight Guilty no eligiera Zero.

Y sin mas dilación pasemos al Top

10.Hades: En este puesto podria entrar perfectamente cualquiera de los chicos de Kamigami no Asobi  por que son todos GUAPOS y SEXYS!!! (al venir de un harem reverso tampoco puedes decantarte mucho por uno por que se cuenta muy poco de sus historias). Elegí a Hades porque fue uno de los que más me llego y.... no me digais que su cara de felicidad por los pastelistos y las fresas no es super adorable!! 

9.Miketsukami: Al principio a mi Miketsukami ni fu ni fa pero cuando lo vi abrir la puerta de su habitación con las gafas puestas fue un gran OMG... desde entonces mi existencia cobró sentido y la paciencia que tiene con la protagonista es de admirar!

8.Shogou: Tanto por su físico como por su forma de ser a mi este personaje me ha ganado. Su personalidad es lo que más me gusta, con sus sextos sentidos agudizados, esa obsesión que tiene por su hermano Izumi... y lo que me mata es cuando acaba sus frases con WHISH!!. Es genial

7.Ryoma: Aunque Ryoma pertenece a un yaoi, igual que Shougo, me gustaría que pensaramos en la froma de actuar que tiene con Izumi: no le importa eperarlo el tiempo que haga falta, hace lo que sea necesario para verlo feliz... ES EL CHICO PERFECTO!!! ( si obviamos que es un poco acosador sexual)

6. Mikoshiba: Mikoshiba o más bien Mikorin es un personaje demasiado perfecto. Pasa de ser un seductor a sonrojarse por culaquier cosa en un abrir y cerrar de ojos! ( aprovecho aquí para aclamar: Sakura y Mikorin juntos YA!)

5.Usui: Es el sexy por excelencia. Recordemos cuando montan una cafetería en el instituto y vemos a Usui de inglesito sexy, a mi me mató desde dentro hacia fuera!(Sangre por todos lados!!)








4.Tomoe: Lo único que puedo decir de Tomoe es que Tomoe es amor! Y que decir de la forma en la que se declara a Nanami al final de Kamisama... Simplemente perfecta.

3.Kirito: Kirito tenía que estar entre los primeros tres puestos porque todos sabemos que Kirito-KUN (me gustaría recalcar bien lo de kun) Hace que las todas feminas de SAO se enamoren de él con tan solo mirarlas... y bueno.... desde que me leí el cap. 16.5 de SAO no veo a Kirito con los mismos ojos que antes (por ese mismo motivo recalco el KUN)












2. L. :Uno de los personajes a los que mas cariño le tengo y que considero que es muy adorable! su forma de actuar, sentarse, andar, esa inteligencia inhumana... Lo hacen único y estuvo a punto de colocase en el primer puesto pero al final no. Fue una decisión muy dificil.




1. Kaname: Este puesto ha estado muy reñido con L, pero al final ha ganado Kaname por que es un vampiro y los vampiros me pueden! Se que muchos de los que hayan visto Vampire Knight  puede que no le tengan mucha simpatía a Kaname y más sabiendo lo que se sabe en la segunda temporada pero no puedo evitarlo... me ganó desde el primer hasta el último segundo que salió... y maldita sea, es muy sexy!




4 comentarios: