miércoles, 3 de septiembre de 2014

Recomendación: Animes a los que darles amor

Hola a todos hoy os traigo mi top 5 de animes.

1. Vampire Knight: este es el primer anime que vi siendo consciente de que era un anime y puede que ese sea uno de los motivos por el cual encabeza mi lista. Este anime trata sobre una escuela a la que acuden alumnos humanos de día y alumnos vampiros de noche. La hija del director, Yuki fue salvada en su niñez de un vampiro por Kaname, otro vampiro, y desde entonces está enamorada de él. Yuki y su amigo desde la infancia Zero son los encargados de que los alumnos de la clase diurna no descubran que los vampiros asisten a esa escuela. Tanto Vampire Knight como Vampire Knight Guilty(su segunda temporada) son recomendables cien por cien y el final del anime es muy WTF? (si alguien ha visto este anime que me deje su opinión acerca del final porque necesito comparar mis impresiones con alguien)


2.Kamigami no Asobi: Este es un anime que vi hace poco por recomendación de Hiyoki . Este anime trata de una escuela a la que son enviados una serie de dioses y una humana para que los dioses aprendan de los humanos y se acorte el distanciamiento que se ha producido entre Dios-Humano. Es un anime demasiado .

3.Kamisama Hajimemashita:  la historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo. Lo único que puedo decir de este anime es que el final es demasiado perfecto!

4.Kaichou wa maid sama: Misaki es la presidenta del consejo estudiantil en una escuela en la que antes solo se admitian chicos pero que recientemente se ha convertido en una escuela mixta(aunque el numero de chicas es bastante reducido). A pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Usui Takumi, el chico más popular del colegio se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. Este es un anime  que en mi opinión sabe mezclar el humor con algunos puntos romanticos a la perfección.








5.Love stage!:  Este anime es un anime Yaoi( de hecho el unico yaoi de la lista porque no soy muy fan de este género) y trata sobre la historia de amor entre  Izumi y Ryoma. Izumi es un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka aunque su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no tiene ningún interés en ese mundo, sin embargo, diez años atrás por ciertas circunstancias estuvo presente en el rodaje de un anuncio de boda. En dicho comercial hizo el rol de una niña que tenia como tarea el de atrapar el ramo de novia, cuyo co-esterlar infantil fue Ryoma. Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrea una nueva versión con la niña y el niño de ese entonces, lo que significa para Izumi siendo chico llevar un vestido de novia. Ryoma resulta estar enamorado de Izumi e incluso entonces luego de descubrir el hecho que no es chica sino chico sus sentimientos no disminuyen, sino todo lo contrario. Este anime lo he decidido poner en este puesto porque está en emisión y aún no ha terminado pero la verdad es que es un anime en el que capitulo tras capitulo te lo pasas riendote. Y sí, Izumi aunque parezca una chica es un chico... a mi también me costó acostumbrame.

Y esto es todo por el post de hoy. Espero que os haya gustado y decidme abajo si habeis visto alguno de estos animes y que os ha paecido. Hasta el proximo post!

Besos y guiños!

2 comentarios:

  1. Oh dios esté top es fantástico, no pensé que colocarías love Stage :3 por cierto mírate la entradas de estreno de octubre hay uno que te gustara :3
    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegrobde que te guste. Y ya le daremos amor tu y yo a ese harem reverso!

      Eliminar